¿Alguna duda?

Aquí podremos resolver cualquier pregunta que te hayas planteado

¿Qué es Geemba Business?

Business es un servicio con el que los gimnasios podrán tener su propia App, así podrán gestionar sus clientes y personal, además de publicar sus ofertas y agilizar el sistema de cobros.

¿Hacia quién va dirigido Geemba Bussines?

Va dirigido a todas aquellas empresas y negocios que quieran implementar un software para automatizar sus tareas rutinarias. Con Geemba Business podrás tener a tu disposición informes y reportes de los resultados económicos de los años, pero también disfrutar de un gestor de la relación con el cliente. Se podrá encontrar toda la información relativa a tus usuarios.

¿Qué sistema operativo ofrece Geemba Bussines?

Geemba Business ofrece este servicio en los dos sistemas operativos más utilizados actualmente, Android e iOS.

¿Qué pueden hacer mis clientes con la App?

Tus clientes podrán ver los horarios de tus clases, entrar a tu centro pagando telemáticamente desde su teléfono, estar atentos a todas las novedades gracias a las notificaciones push y, por último, darte su opinión para que conozcas cómo piensan.

¿En cuánto tiempo podría tener mi App completa?

En un tiempo máximo de 48 horas para el sistema operativo Android y hasta una semana para IOS. Nosotros tendremos tu app completa en un período de 24 horas, pero dependemos de Google Play y de la App Store para que tus clientes puedan descargarse la aplicación.

¿Puedo crear más de una App?

Efectivamente, puedes pedir tantas aplicaciones como quieras. No pongas límites a tu imaginación, ponemos remedio a todos tus problemas.

¿Que tipo de planes puedo encontrar?

Hay tres tipos de planes:

– Plan Basic

– Plan Pro

– Plan Business

Puedes encontrar toda la información en geemba.com/business

¿Los cobros son seguros?

Funcionamos con una pasarela de pago muy segura, Stripe. Es similar a PayPal o al TPV de tu banco. Ellos son los que se encargan de ponerse en contacto con la cuenta y de gestionar el dinero. ¿Por qué usamos esto? Porque es mucho más cómodo y seguro.

¿Puedo probar alguno de los planes?

Se tendrá que consultar en el futuro. De momento no ofrecemos ninguna demo.

¿Puedo comprar los planes anualmente?

Efectivamente. Puedes pagar como mejor te vaya.

No encuentro respuestas a mi pregunta, ¿qué hago?

Mándanos tu pregunta a hola@geemba.com  y te solucionaremos tu duda con la mayor brevedad. ¡Estamos encantados de ayudarte!

¿Tienes un gimnasio?

También tenemos la respuesta a tus preguntas

¿Cómo me registro una vez empezamos a usar Geemba en el centro?

Enviaremos un correo al mail que nos hayáis facilitado. En dicho mensaje habrá un enlace, si lo clickais os llevará a una página en la que podéis introducir la contraseña que queráis para entrar desde vuestro centro. Recomendamos que todos los trabajadores que pasen por recepción sepan las credenciales y cómo se usa.

¿Qué tengo que hacer para dejar entrar un cliente?

Primero debes abrir el aplicativo. Una vez el cliente pulse acceder en su aplicación, te saldrá un aviso en el ordenador. Entonces podrás aceptar o rechazar al usuario sin problema.

¿Qué hacer para que un cliente salga?

Cuando el deportista quiera salir de las instalaciones deberá pasar por recepción. La persona encargada deberá volver al escritorio de Geemba y pulsar el botón “Salir”. Dicho botón aparecerá en rojo en el lateral derecho.

El usuario no puede acceder porque ha enviado una solicitud de acceso a otro gym

Es un error muy fácil de solucionar. El usuario tan solo debe cancelar la solicitud e introducir tu gimnasio nuevamente.

El usuario no puede entrar porque le da error de tarjeta

Puede ser por falta de fondos, porque está mal puesta o porque no tiene el pago por Internet activado. Si está mal puesta, es tan fácil como cambiarlo; si no está activado el pago por Internet, el cliente sólo tiene que ir al banco y pedir que autorice la tarjeta.

¿Por qué no pruebas a guardar la contraseña?

No pierdas el tiempo introduciendo la contraseña cada vez que quieras acceder.  Recomendamos darle a la pestaña “Remember me” o “Recuérdame”, de este modo te será mucho más fácil.

¿Qué significa el color gris cuando le doy a aceptar o a salir?

Significa que la orden está cargándose, cuando haya acabado de procesarse desaparecerá. En todo caso, no cierres la pantalla hasta que no se haya efectuado. Si ves que tarda demasiado, vuelve a cargar la página.

Si esto pasa, y no sabes si ha salido todo bien, puedes pedir al usuario que compruebe el estado de su sesión; si ha salido o no.

¿Qué pasa si algo va mal?

No pasa nada, sólo tienes que leer las instrucciones o avisos que te puedan salir a ti o al usuario en pantalla. Si el fallo persiste, el usuario deberá reiniciar la aplicación o vosotros refrescar la página.

¿Cuáles son los exploradores recomendados?

Google Chrome o Firefox. No hay otro que vaya tan bien como estos dos, así que olvídate de Explorer.

¿Qué información necesitamos para incluir un centro en Geemba?

Para formar parte de Geemba debemos tener los datos fiscales y el número de cuenta corriente. Además, también haremos una pequeña entrevista de la que saldrá la descripción personalizada. Finalmente necesitaremos unas fotos que transmitan aquellos valores que queráis potenciar.

¿Alguna duda sobre Geemba App?

Si eres usuario de Geemba y tienes algun problema aquí estará tu solución

¿Qué es Geemba?

Es un nuevo método de pago que te permite ir al gimnasio y abonar por los minutos justos que has estado haciendo ejercicio. Es la manera de hacer el deporte más accesible y flexible.  

¿Qué ofrecemos?

La posibilidad de poder pagar por los minutos que has estado en el gimnasio. Puedes acceder al centro que más te convenga, con total flexibilidad de desplazamiento.  

Paga por minutos

Cada gimnasio tiene un precio máximo establecido y un precio por hora. Con nuestra App, contamos cuántos minutos has estado dentro y calculamos el precio equivalente.  

¿Cómo elijo el centro o la actividad?

Con la aplicación podrás informarte sobre lo que encontrarás en los centros, sus programas o servicios y actividades. Elige el que más se adapte a tus necesidades y ve cuando quieras.  

¿Tengo que avisar al centro antes de ir?

No, no es necesario. Elige el gimnasio y ve cuando tú quieras. En la recepción sólo tienes que decir que usas Geemba, ellos aceptarán tu entrada y te validarán la salida cuanto te marches.  

¿Puedo ir a más de un gimnasio al día?

¡Claro que sí! Podrás ir a los que quieras sin inconvenientes, estés donde estés y sea la hora que sea. ¡Con Geemba puedes hacer de todo!

¿Con la misma cuenta puedo acceder a todo?

Podrás acceder absolutamente a todos los gimnasios y actividades que tengamos en la aplicación; no has de tener un perfil para cada centro. Eso sí, la cuenta es personal e intransferible.  

¿Puedo acceder a cualquier centro de España?

¡Por supuesto! Con Geemba podrás ver todos los centros que se hayan adherido a nosotros y luego escoger el que más te guste; solo depende de ti. Somos la mejor opción para que sigas en forma estés donde estés.  

¿Por qué se retiene una pequeña cantidad de dinero?

Corresponde al precio de la entrada diaria del gimnasio al que has ido. Como es lo máximo que pagarás, nos aseguramos de que podrás asimilarlo. Por la noche te lo devolvemos y después cobramos los minutos justos.  

¿Qué son las clases?

Debido a la necesidad de algunos usuarios, hemos decidido implementar un nuevo sistema de entradas a los centros. No todo es hacer pesas, ¿por qué no probar un centro especializado en clases de yoga?

¿Cómo se usan las clases?

Sólo has de adquirir pases e ir al centro en cuestión, ellos te validarán la entrada. Puedes comprar cuantas quieras, se acumulan. Y que no te entren los nervios, sólo te activarán una cuando vayas.

¿Por qué no debo tener miedo de introducir mi tarjeta?

Nosotros funcionamos con una pasarela de pago muy segura, Stripe. Es similar a PayPal o al TPV de tu banco. Ellos son los que se encargan de ponerse en contacto con la cuenta y de gestionar el dinero. ¿Por qué usamos esto? Porque es mucho más cómodo.  

¿Es seguro introducir mi tarjeta de crédito?

Depende con quién, pero con nosotros sí. Tomamos todas las medidas de seguridad habidas y por haber. No almacenamos contraseñas ni números de cuenta, así que no pueden robarnos nada que no tengamos.

¿Qué alternativas tengo si no quiero guardar la tarjeta?

Puedes utilizar algún tipo de sustituto. Podrías comprar una tarjeta de prepago con la que hacer cualquier tipo de gasto por Internet sin tener ninguna cuenta bancaria vinculada. Es una buena opción si no te fías de nosotros.

¿Dudas sobre Consulting?

Por último, las dudas que tengas sobre Geemba Consulting serán resueltas aquí

¿Qué es Geemba consulting?

Geemba Consulting es la solución que proponemos a todos los problemas que nos hemos encontrado en nuestra trayectoria. Cada centro tiene sus necesidades; nuestros expertos todas las soluciones.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos un software para que puedas gestionar de manera Lean el tiempo y recursos de tu negocio. Además disponemos de múltiples servicios que encontrarás en nuestra web. Solicita aquellos que necesites y nosotros los llevaremos a cabo.

¿Que importancia tiene la marca online?

Con tu marca en línea ganarás en visibilidad. Podrás aumentar tus clientes con el simple hecho de aparecer en el mayor directorio de gimnasios nacional. Además tu posicionamiento SEO se verá recompensado.

¿Dónde puedo encontrar el presupuesto?

Disponemos de un apartado donde podrás contactarnos directamente. Rellena el formulario y te mandaremos el presupuesto en un plazo máximo de 48h.

No encuentro respuesta a mi pregunta, ¿qué hago?

Mándanos tu pregunta a hola@geemba.com  y te solucionaremos tu duda con la mayor brevedad. ¡Estamos encantados de ayudarte!