¿Cómo funcionan las clases de Geemba?

Geemba rompe con lo antiguo, somos la innovación. Es por eso que quizás no sepáis cómo funciona el pago de clases. Efectivamente, clases. No es lo mismo ir al gimnasio y pagar por minutos que ir a una clase.

Los centros que ofrecen la posibilidad de comprar clases de forma individual, es porque se han especializado y focalizado en ello. Por ejemplo, sitios en los que sólo imparten clases de yoga o centros que te llevan a hacer fitness outdor.

¿Cómo compro clases?

Es muy sencillo y, además, el diseño también ayuda a que sea intuitivo. Dentro de la aplicación, debes abrir la página del centro que te interesa; Be Yoga o Aules, por poner algún ejemplo. Una vez ves los detalles y estás dentro, sólo tienes que darle a comprar y se te pondrán en reserva. Puedes comprar cuantas quieras, no hay límite. Pero ojo, caducan.

¿Cómo se usan las clases?

En primer lugar, motívate. Debes ir dando un agradable paseo hasta la puerta o hasta donde empiece la actividad. Después tienes que darle al botón que está dentro de la App para usar clase y el centro te la aceptará. No hay más complicación que el pulsar en tu pantalla.

¿Puedo ir con más gente?

Sí, puedes ir con quien quieras y, además, invitarles a la clase. Si compras varias y las acumulas, no hay prioridad de uso; puedes tener cinco y gastarlas en dos minutos porque vas con tres amigas y el vecino del cuarto.

Cualquier duda que tengáis, inquietud, molestia… ¡Decídnoslo y responderemos encantados!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *